Escritura de NTFS en Mac

Escritura de NTFS en Mac

Escritura de NTFS en Mac OS X, Mac NTFS  – ¿Como Escribir a particiones NTFS en Mac? El Mac OS X puede leer de unidades NTFS, pero no puede escribir sobre ellas a menos que utilices una de las siguientes 3 soluciones: Controladores Gratuitos de un Tercero, el Soporte Experimental de Escritura-NTFS de Apple, o Controladores Pagos de un Tercero.

Escritura de NTFS en Mac
Escritura de NTFS en Mac

Existen 3 opciones para esto:

Usa un Controlador Gratuito de un Tercero

NTFS-3G

Instala NTFS-3G, unos controladores gratuitos de NTFS, para permitir el soporte de escritura en una Mac. Desafortunadamente, estos requieren un poco de trabajo extra para poder instalarse, especialmente en el OS X 10.11 El Capitan con la nueva función de Protección de Integridad del Sistema. Ellos también podrían no funcionar tan bien como controladores profesionales de NTFS, y podrían ser más lentos.

Para instrucciones específicas de instalación, tu podrías querer darle una mirada a: Como instalar NTFS-3G en una Mac.

Permite el Soporte de Escritura-NTFS A Través del Terminal

Mac OS X incluye soporte experimental para escribir en unidades NTFS. Sin embargo, el soporte está desactivado por defecto, y requiere meterle mano un poco al terminal para activarlo.

Habilitar el soporte de NTFS en Mac
Habilitar el soporte de NTFS en Mac

No se garantiza que esta solución funcione apropiadamente, y tiene el potencial de causar problemas en tu sistema de archivos NTFS – la verdad, no recomendamos que utilices esta opción.

¿Como hacerlo? Nosotros compartimos un tutorial con detalles en otro tema, aquí.

Controladores Pagos de un Tercero

Paragon NTFS es el mejor conjunto de controladores profesionales de NTFS para Mac que recomendaríamos que instales.

Paragon NTFS for Mac

NTFS for Mac 14 rompe las barreras entre Windows y OS X. Paragon NTFS efectivamente resuelve los problemas de comunicación entre el sistema Mac y NTFS, proveyendo acceso de lectura y escritura completo a las particiones de NTFS de Windows bajo OS X.

De forma muy simple y rápida, después de unos pocos clics para instalarlo, tendrás acceso ilimitado a unidades NTFS en todas las versiones de Mac OS X incluyendo El Capitan. He aquí las principales características de Paragon NTFS para Mac:

  • Acceso de lectura/escritura completo a particiones NTFS bajo OS X
  • Desempeño de NTFS alto y sin precedentes
  • Fácil de instalar y usar
  • Opciones de verificación, reparación y formateo
  • Soporte para OS X 10.11 El Capitan
  • No hay limitación del tamaño máximo de archivo/partición

Súper Oferta: Justo en este momento ve a la página de descuento para Paragon NTFS para Mac (Cupón aplicado) para obtener un 25% DE DESCUENTO en la compra de una licencia de Paragon-Software.

Si el código de cupón ha expirado, vé al tema de cupón Paragon NTFS  para obtener los códigos nuevos y válidos al día.

Conclusión

La mayoría de usuarios de Mac estarán mejor formateando unidades externas usando exFAT, asegurando que funcionen bien tanto en Windows y Mac OS X sin nada de trabajo extra. Sin embargo, si tú necesariamente debes escribir en una unidad NTFS, Paragon NTFS 14 debería ser la opción de mejor rendimiento y menos esfuerzo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *